26 enero 2011

Groovy : THANK YOU, Baby! Dulces sueños!

Foto de hace un tiempo, estaba bién hermoso :)

Actualizo poco (o nada) el blog, lo sé. Curioso que no escapa, eso sí, a algunos acontecimientos importantes de mi vida, y así funciona más de diario cuentapenas que cómo quizás debería. Pero no podía faltar una pequeña referencia aquí tampoco (ya se han llevado su parte las distintas redes sociales).

Mi hurón Groovy ha tenido una dulce muerte hoy, poniendo fin así a una vida que creo que me ha dado más a mi que a él mismo. Le he querido mucho y ya le echo de menos, también él desprendía ese afecto animal, siendo compañía fiel, y además éste era en todo ESPECIAL. Tenía algo en el caràcter y hasta en el aspecto, que le hacían íntimo y personal, cosa que me hacía quererle el doble, y también me hace ponerme un poco más triste ahora que no está, por no poder compartir esa complicidad. Pero sobretodo, me obliga a no olvidarle nunca. Ha sido genial experiencia que nunca antes tuve, ni creo que vuelva a ocurrir de forma semejante por todas sus circunstáncias. Me ha hecho aprender y crecer con él, y me deja en buenas manos.
Con todo esto no podía ser menos que despedirle con pasas, mantequilla i mucho cariño, y agradecerle todo lo que me ha aportado. Me cuesta explicar porque es tan genial, y me alegro de saberlo yo. Ojalá tengais la suerte de conocer algo así, hasta con un animal de compañía (quién me lo iba a decir).
Adiós y Gracias! Me has hecho muy feliz

Pequeño recorte de unos garabatos de Junio de 2010. No he podido hacerle un homenaje como es debido porque me he dedicado plenamente a él.

2 comentarios:

Javier Bandeira dijo...

Se lo complicado o imposible que es hacer llegar una ínfima parte de tu sentimiento a los demás, yo también perdí a Akuma hace algún tiempo y resultó ser más duro de lo que nunca pude llegar a imaginar.

Se les quiere por encima de todas las cosas, y cuando los pierdes no te lo acabas de creer, durante semanas tu corazón espera verlo salir por cualquiera de los agujeros en los que solía esconderse y jugar.

Lo siento muchísimo, ese animal era especial y en la semana que estuve con él se hizo querer tanto que lo eché de menos durante semanas.
Sólo espero que cómo Groovy, todos los animales puedan gozar de los cuidados que tu le distes, que no fueron pocos y muchas personas conozcan lo grande que puede llegar a ser un animal aparentemente tan pequeño.

Te recordamos Groovy. Y a ti también Akuma.

Anónimo dijo...

Hola Eva. Me paso por tu blog para agradecerte tu comentario en el blog del amigo Santi y me encuentro con la dulce muerte de tu hurón...
Lo lamento mucho, sé lo que es perder a un animal que quieres (casi) como a uno más de la familia.
Y por otro lado, garcias por tus elogios a nuestro "Barcelona TM". Si quieres decirnos en persona lo mucho que te ha gustado, puedes pasarte cualquier miércoles por nuestras comidas frikis. Están abiertas a todos, sean autores de cómic o no.
Pues ya lo sabes, Eva: A la 1 en la puerta de la Fnac, junto al Zurich. Hoy es miércoles. XD
Saludos!